Nuestros proyectos

Desarrollo Inclusivo y Sostenible

  • Manejo Sostenible de los Bosques y Múltiples Beneficios Ambientales Globales

    Este proyecto tiene como objetivo fortalecer los procesos de gestión del suelo, bosques y la conservación de la biodiversidad para asegurar, a la vez, múltiples beneficios ecosistémicos y resiliencia al cambio climático.

  • La inseguridad alimentaria: una amenaza a la Seguridad Humana de la población Poqomam asentada en el corredor seco

    Este Programa Conjunto FAO-PNUD-OPS/OMS buscar contribuir a desarrollar capacidades de respuesta frente a las múltiples inseguridades de los habitantes de las microcuencas Las Mesas y El Camarón en el municipio de San Luis Jilotepeque, departamento de Jalapa, ubicado en el Corredor Seco de Guatemala.

  • MUNIJOVEN

    Munijoven se propone ampliar las oportunidades de estudio y de empleo para los jóvenes así como la creación de espacios deportivos y culturales contribuyendo a mejorar y promover un proceso de inclusión social y construir una sociedad con menos actitudes de discriminación, marginación y estigmatización hacia los jóvenes.

  • Programa de Desarrollo Rural Integral Ixil

    El Programa Conjunto -PC- "Desarrollo Rural Integral Ixil" tiene como fin aplicar enfoques integrales de desarrollo que faciliten la transición de familias víctimas del Enfrentamiento Armado Interno -EAI- a ciudadanos en pleno ejercicio de sus derechos, en coordinación con el Estado, organizaciones sociales y comunidades. La Región lxil comprende los municipios de Santa María Nebaj, San Juan Cotzal y San Gaspar Chajul en el departamento del Quiché.

Gobernabilidad Democrática

Prevención y Recuperación de Crisis

Medio Ambiente y Energía