Programa IMPULSA 2016

09-jun-2016

 

IMPULSA tiene por objetivos elevar las capacidades de crecimiento de pequeñas y medianas empresas, cuya operación estimule el turismo sostenible en áreas protegidas, así como impulsar dicha industria como herramienta de crecimiento económico. A través de IMPULSA, los participantes obtendrán:

  1. Asesoramiento en la construcción de modelos de negocio viables
  2. Contacto con potenciales socios comerciales e inversionistas.
  3. Posibilidad de acceder a Capital Semilla

El evento de lanzamiento abierto al público para la nueva edición del Programa IMPULSA 2016 será el próximo día 15 de junio a las 9:30 en el Camino Real. La inscripción de participantes estará abierta del 15 de junio al 15 de julio. Todos los interesados, sean éstos emprendedores, MIPYMES o áreas protegidas, pueden inscribirse al Programa llenando un formulario de inscripción disponible en la página oficial del Programa (www.programaimpulsa.org), dentro del período que dura la convocatoria.

IMPULSA es una iniciativa del Consejo Nacional de Áreas Protegidas (CONAP) en coordinación con el Ministerio de Economía (MINECO), el Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) y la Cámara de Turismo (CAMTUR); el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y Alterna, el primer centro de innovación social y emprendimiento en Centroamérica y el financiamiento del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (GEF por sus siglas en inglés).