Convocatoria para el apoyo estratégico a los territorios y las áreas conservadas por los pueblos indígenas y comunidades locales (TICCA), en Guatemala

15-mar-2017

Fotografía: PNUD/ Grazia Borrini-Feyerabend

La Iniciativa de Apoyo Global a los TICCA (GSI) proporciona apoyo a los territorios y áreas conservadas por los pueblos indígenas y comunidades locales en diferentes regiones del mundo, con un enfoque especial en veintiséis (26) países participantes en el Programa de Pequeñas Donaciones (PPD) del FMAM implementado por el PNUD. En alineación con la Estrategia Nacional del PPD Guatemala OP6 (2016-2018) se invita a organizaciones calificadas para llevar a cabo la iniciativa ICCA proactiva, diseñada para acompañar / liderar un trabajo estratégico en el país. Se alienta a las organizaciones competentes a presentar una solicitud sobre la base de los términos adjuntos.

Las propuestas serán revisadas y aprobadas por el Comité Directivo Nacional del PPD en consulta con un Grupo Técnico Asesor a nivel nacional. Se espera que el candidato seleccionado llevará a cabo el trabajo en  cooperación/ colaboración con el personal pertinente y los miembros del Consorcio TICCA (www.iccaconsortium.org).

 

PLAZO DE LA CONVOCATORIA

SE RECIBIRÁN POSTULACIONES DEL 15 DE MARZO AL 31 DE MARZO 2017 (Hasta las 17.00 horas Guatemala) DE LA SIGUIENTE MANERA:

ENVIAR DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN SOBRE CERRADO A NUESTRAS OFICINAS:

Caroll Dardon

Coordinadora Nacional del PPD Guatemala

5ª. Avenida 5-55 zona 14,

Edificio Europlaza, Torre IV, nivel 10,

Ciudad de Guatemala, C.A.

Para consultas pueden escribir al correo electrónico caroll.dardon@undp.org o

al Tel: +502 23843100 Ext. 1010 Mobil. +502 55550050