Una mirada a la pobreza desde todos los ángulos.
Sector privado, sociedad civil, instituciones de gobierno, academia, UICN, PNUD y MARN se reúnen para consolidar estrategias y alianzas de acciones para proteger el futuro de la Cuenca del Río Motagua
Los desastres infligen sufrimientos atroces y pueden acabar en un instante con decenios de avances en materia de desarrollo.
El presente Compendio Estadístico 2018 «Indicadores de Convivencia y Seguridad Ciudadana» ha sido el producto de un riguroso proceso de recopilación, procesamiento y análisis descriptivo de información procedente de la Policía Nacional Civil, y pretende ser un aporte al país, al sector académico, investigadores, insituciones del Estado, organismos internacionales, organizaciones de sociedad civil, y todos aquellos interesados en la seguridad y convivencia de los Guatemaltecos.
Debemos defender y respetar la igualdad de derechos de las niñas, así como su voz e influencia, en nuestras familias, comunidades y naciones.
El MP presentó la Política de DDHH para la Persecución Penal, que busca reforzar la investigación y persecución penal de violaciones a derechos humanos y al derecho internacional humanitario.
Reactivación de la Mesa de Energía, automatizar el cálculo de Emisiones de Gases de Efecto Invernadero para el Sector Energía y determinar la ruta priorizada por el Sector Energético, como parte de la estrategia de desarrollo con bajas emisiones para Guatemala, fueron los objetivos de la reunión.

Actúa

 

Únete

Únete

¿Te interesa trabajar para el PNUD en Guatemala? Conoce nuestras oportunidades de empleo en la región.

Conéctate

Síguenos

Descubre el impacto de nuestro trabajo en el país.

Haz tu donación

Contribuye

El Huracán Irma más poderoso jamás registrado sobre el Océano Atlántico amenaza a millones de mujeres, hombres y niños en todo El Caribe. Ayúdanos a proveer asistencia

Guatemala en breve

Conocer más

16.2 millones

Población

23%

Índice de Pobreza Extrema

$2,968.94

Ingreso per cápita

0.492

Índice de Desarrollo Humano

Conocer más

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Guatemala 
Ir a PNUD Global