Empleos

Sus ideas, educación y experiencia al servicio del desarrollo humano

El PNUD brinda a los países en desarrollo servicios de asesoría, abogacía y fortalecimiento de capacidades.  A través de su red presente en 177 países, conecta experiencias, recursos y buenas prácticas para resolver problemas persistentes.

Nos encontramos reclutando a una nueva generación de expertos que desean contribuir con esas asociaciones ofreciendo enfoques estratégicos.  Buscamos personas que puedan asesorar y comunicar nuevas ideas a todos los niveles culturales y sociales.

Tenemos una amplia gama de oportunidades locales e internacionales en varios niveles y ofrecemos salarios competitivos según la experiencia.

Para ver las vacantes actuales en Guatemala y/o solicitar un puesto de empleo, por favor refiérase a las Convocatorias Vigentes en el siguiente apartado. 

Por favor asegúrese de incluir su “Formulario P11” firmado, el cual es requisito indispensable para optar a una posición.

El PNUD apoya activamente la Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad aprobada por la Asamblea General. Los interesados en obtener más información pueden consultar el sitio web: www.un.org/disabilities

Descargar Formulario Vendor 2019

Descargar Formulario P11

El PNUD está al tanto de anuncios falsos y fraudulentos de vacantes que circulan a través de correos electrónicos y diversos sitios en el Internet, que tienen como objetivo hacer que las personas envíen datos personales/visa/o paguen una suma de dinero antes de ser “contratados”.

Dado que los logotipos, emblemas, nombres y direcciones pueden ser fácilmente copiados o reproducidos, instamos a todos a que estén atentos al aplicar a una vacante, y a que tomen todas las medidas necesarias para protegerse del uso no autorizado de la información personal que haya podido suministrar si ya fue víctima de uno de estos anuncios fraudulentos. Si usted ha recibido un anuncio de ese tipo, tenga a bien reportarlo con las autoridades locales correspondientes para que tomen las medidas necesarias.

Convocatorias vigentes

 

Consultoría Desarrollo de módulos informáticos para la Cámara de Amparo y Antejuicio de la Corte Suprema de Justicia

Fecha límite de aplicación: lunes 06 de enero de 2020

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Guatemala 
Ir a PNUD Global