Boletín 01 - 2017 - PC-Ixil

Español

pdf (1MB)

Descarga

Boletín 01 - 2017 - PC-Ixil

19 de Junio de 2018

Entrega de mobiliario y equipo a los distritos de salud en el marco del PCDRI - Ixil

Se entregó la donación de mobiliario, equipo e insumos a los distritos de salud por parte de la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS), esta actividad es parte de las alianzas que se tiene entre el Ministerio de Salud,
Municipalidades y OPS/OMS.

Taller de integración del Programa Conjunto de Desarrollo Rural Integral Ixil

Se realizó un ejercicio interno de reflexión en el equipo técnico del Programa Conjunto –PC- Ixil, donde se pudo profundizar el entendimiento sobre prioridades globales, nacionales y locales a las que el PC contribuye.

Desarrollo Rural Integral, un acercamiento entre instituciones gubernamentales y las municipalidades del área Ixil

El PC busca complementar el trabajo que ya se hace desde las municipalidades, aportando valor a los planes de trabajo y así, en conjunto, lograr los objetivos que se pretenden.

Empoderando a la mujeres, empoderando a la humanidad

El ocho de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer en los municipios de Nebaj, Cotzal y Chajul, en dicha actividad se reflexionó y se enfatizó sobre el papel fundamental de la mujer en el desarrollo, así como la importancia de la participación activa y directa de la mujer en los diferentes espacios de participación ciudadana, para la toma de decisiones.

El Programa Conjunto de Desarrollo Rural Integral - Ixil es implementado con el apoyo financiero del Gobierno de Suecia.